Reina del Bambuco fue 'descoronada' por la virreina



Lo que pasó durante la elección de la Reina Nacional del Bambuco 2016 dejó a todos perplejos. Contrario a cualquier protocolo que sigan las candidatas de un certamen de belleza, esta vez, una de las participantes dejó ver su incomodidad por el resultado.

En Neiva, los jurados dieron su última palabra: Valentina Bonilla Neira, representante del Tolima y estudiante de séptimo semestre de Derecho, fue elegida como la ganadora del concurso de baile, folclor y belleza.

Video:



Pero la decisión no dejó a todos contentos. La joven de 20 años recibió la corona y minutos después la virreina del certamen, la señorita Bogotá, Yeimy Lizeth Silvestre Gámez, dejo ver abiertamente su descontento.

La escena fue de no creer. Frente a los asistentes, la iracunda representante de la capital destronó a su compañera en plena sesión fotográfica. 

En un arrebato, la virreina le quitó la corona a la reina, se la puso en la cabeza y posó con ella unos instantes. Luego volvió a ponerla de forma indelicada en la cabeza de la ganadora, de tal manera que el trofeo se hubiera caído de no ser porque una de las princesas la tomó en el aire. Acto seguido, Yeimy Silvestre dejo el escenario de forma presurosa.

Las razones que tuvo la joven, aún no son claras, pero los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el episodio que protagonizó la señorita Bogotá durante la ceremonia. 


Tomado de Semana
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال