Sindicado de matar una menor en San Agustín fue capturado, sera juzgado por feminicidio


 Tras una exhaustiva investigación, agentes del CTI Pitalito, presentarán ante las autoridades a Deiby Norberto Rengifo Gomes, quien de ser hallado culpable, sería uno de los primeros condenado por feminicidio en el Huila.

La captura se produjo ese sábado en el municipio de Sucre, departamento del Cauca, donde fue localizado luego de interceptar más de 24 llamadas para dar con su paradero, este hombre era buscado por el homicidio de la menor Ányela Milena Jiménez Ortiz, de 16 años de edad, hechos ocurridos en la vereda El Retiro de San Agustín, el pasado 20 de octubre del año 2015.

Esta captura se hace relevante en la medida que esta persona deberá responder por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas, sería histórico en el departamento ya que se juzgará por feminicidio.


El detenido es trasladado desde el Cauca hasta la Fiscalía 25 seccional de Pitalito, oficina que adelantó la investigación para llevarlo ante el juez de control de garantías este domingo en el palacio para definir su situación judicial. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال