Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » Bebés recién nacidos son puestos en cajas de cartón en hospitales de Venezuela


Pitalito Noticias jueves, septiembre 22, 2016


Un abogado del país vecino compartió unas imágenes que dejan en evidencia la falta de insumos médicos para atender, incluso, a los bebés de un hospital del estado de Anzoátegui.

La crisis que vive Venezuela es cada vez más dramática e indignante. Si era imposible creer que en el país vecino se vendían en las calles las untadas de desodorante, pues los productos de la canasta básica escasean, ahora resulta inconcebible aceptar que los recién nacidos llegan a vivir en condiciones deplorables.

A falta de incubadoras, los neonatos son puestos en cajas de cartón en el Hospital Doctor Domingo Guzmán Landeren en la ciudad de Barcelona, del estado de Anzoátegui. La denuncia la hizo el abogado Manuel Ferreira, director de Derechos Humanos de la Mesa de Unidad Democrática de ese departamento.

“Con este legado de la revolución... ¿Quién se atreve a decir qué #ChavezFuerzaInternacional? (sic)”, escribió el jurista en su cuenta de Twitter, donde también compartió las imágenes de los pequeños.

Debido a la falta de insumos médicos y quirúrgicos para prestar un servicio digno e higiénico en los centros médicos, los profesionales de la salud han tenido que recurrir a este tipo de herramientas para seguir atendiendo a los venezolanos.

“Pedimos a las autoridades que se apersonen en las instalaciones y tomen cartas en el asunto. Tenemos el deber moral de rescatar nuestra Venezuela”, agregó el abogado en sus redes sociales.



Información Semana.com 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua