Capturado sujetó que hirió al comandante de estación de San Agustín


El pasado domingo las autoridades del municipio de San Agustín realizaban su verificación de cierres a  establecimientos nocturnos cuando se presentó una riña con arma blanca  entre varios jóvenes que salían de  la discoteca Territorio; al ver este episodio unidades de policía que hacían presencia en el lugar intentaron mediar la situación para evitar que los hechos trascendieran.

En medio de la  pelea, los jóvenes arremetieron contra los uniformados causándole una herida con arma banca en el hombro izquierdo al comandante de la estación, Teniente Hernando Lozada, lesión la cual no fue de gravedad y fue atendido en el hospital del municipio.

De la misma manera, resultó herido uno de los patrulleros al ser golpeado con una piedra en el pómulo izquierdo, y la patrulla  fue averiada al recibir golpes con  botellas  y piedras.

El sujeto, que atentó contra el teniente Lozada fue identificado como Duvan Andrés Samboni Cadena de 18 años de edad, quien fue capturado y llevado ante la unidad de reacción inmediata, y posteriormente a la  audiencia de legalización de captura por los delitos de ataque a servidor público y lesiones personales.

El joven fue dejado en libertad asistid,  determinándose un acta de compromiso de su comportamiento y presentaciones ante el juzgado. Este joven tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.
La comunidad del municipio de San Agustín rechazó el hecho, en el que resultaron heridos los uniformados.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال