En noviembre iniciaría Juicio oral en contra de Juan Camilo Ortiz, alias el loco, sindicado del asesinato de la periodista Flor Alba Núñez


Ante el tribunal superior tanto fiscalía como defensa apelarán decisión del juez de inadmitir algunas pruebas y mantener otras en el caso del homicidio de la periodista Flor Alba Núñez Vargas. En noviembre se realizará juicio oral contra único sindicado por este crimen.

El pasado lunes se llevo a cabo  la audiencia preparatoria realizada en Neiva, contra Juan Camilo Ortiz, alias “El loco”, el único sindicado hasta el momento, del asesinato de la periodista laboyana, Flor Alba Nuñez Vargas.

El juez, aceptó la petición de inadmitir algunas pruebas de la fiscalía y mantuvo otras también cuestionadas de la defensa. Sin embargo, ahora la decisión será apelada por las partes ante el Tribunal Superior de Neiva, trámite que se espera se ocupe en su análisis, aproximadamente un mes.

Sin embargo, sea cual sea la decisión del Tribunal, en el mes de noviembre se llevará a cabo en Neiva, el juicio oral, contra Juan Camilo Ortiz, como autor material del asesinato de la periodista.

Por este crimen, están sindicados alias el loco, que esta capturado y otro hombre conocido con el alias del “chori”, que huye de la justicia y quien al parecer era quien conducía la motocicleta en la que huyeron luego de cometer el asesinato.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال