18 jóvenes de Pitalito participarán en el 11 Festival internacional de zanqueros



Este fin de semana en la capital del Departamento del Huila, se dará inició a la 11 versión del Festival Internacional de Zanqueros "Paz y Reconciliación" que contará con la participación de delegaciones del Quindío, Huila, Antioquia y Bogotá por parte de Colombia. De manera internacional grupos de Perú,  Ecuador y Argentina harán lo propio.

Competencias en modalidad novatos, profesionales y grupales; la esperada Zancoton son los eventos más esperados por los artistas zanqueros.


Y el Municipio de Pitalito, contará con una delegación de 18 jóvenes de las escuelas de formación del municipio de Pitalito de diferentes Instituciones Educativas.

Por segundo año consecutivo está escuela de Formación que viene trabajando desde el año 2013 llevará los colores de Pitalito a lo más alto del teatro Callejero.

Un laboyano que participo en modalidad profesional pese a su discapacidad quedo en el puesto número 5 en festival internacional del año pasado y en modalidad prueba de resistencia los mejores de Pitalito quedaron de 16, 17 y 18 de  todos los participantes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال