Capturado joven de 23 años en Acevedo por porte ilegal de armas de fuego



En desarrollo de las jornadas de intervención realizadas entre tropas del Batallón de Infantería No 27 Magdalena de la Novena Brigada y la Policía Nacional, en el centro poblado San Adolfo, jurisdicción del  municipio de Acevedo, fue capturado en flagrancia un sujeto portando un arma de fuego sin los respectivos permisos.

El capturado Jonatán Daleiber Portilla Palacio de 23 años de edad,  fue requerido  en desarrollo de los registros voluntarios que se han venido realizando en el sector. El sujeto portaba un revolver marca Smith & Wesson calibre 38 milímetros con cuatro  cartuchos para el mismo. 



Tras proceder con la lectura de sus derechos y trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le fueron realizados los actos urgentes en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, en el marco del proceso judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de armas o municiones.

El capturado, el arma y la munición incautada fueron puestos a orden del Fiscal de turno para su respectiva judicialización y en las próximas horas se realizaran  las audiencias correspondientes.

Los esfuerzos articulados durante los últimos meses entre el Batallón Magdalena y las diferentes estaciones de Policía de los municipios del sur del Departamento, han permitido realizar jornadas de intervención en áreas urbanas y rurales con el propósito de atacar los delitos de hurto, homicidios, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, entre otros, con el firme propósito de reducir los índices de acciones delictivas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال