Avanza capacitación aeróbica musicalizada en Pitalito



Con delegados de varios departamentos, como Cauca, Caquetá, Nariño y Tolima, se cumple en el municipio de Pitalito una capacitación de aeróbicos dirigidos musicalizados, orientado por la profesional Luz Helena Calderón que hace parte del programa hábitos y estilos saludables de COLDEPORTES NACIONAL.

Alrededor de 50 personas, la mayoría de ellos provenientes de otros lugares, se capacitan, para poder realizar sus actividades de formación física a las diferentes comunidades del sur colombiano.

La COACH deportiva manifestó que esta clase de eventos son muy importantes, para todos aquellos quienes dictan aeróbicos o quienes quieran aprender a hacerlo, ya que permite aprender técnicas adecuadas a la hora de hacer deporte sin llegar a lesionar a los participantes.

Lamentablemente, esta clase de espacios no son aprovechados por la comunidad local quien hizo caso omiso al llamado del Instituto de Cultura, recreación y deporte, COLDEPORTES y  el Inderhuila. No obstante, municipios del sur también hicieron presencia de la capacitación que se cumplió en las instalaciones del coliseo durante ayer sábado y hoy domingo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال