Llegan a Pitalito los primeros ejemplares de la feria equina 2016

Procedentes de la ciudad de Medellín son los  ejemplares que llegarán a Pitalito para su participación en la versión 55 de la Feria, 24 Exposición Equina Grado A y cuarta Copa Surcolombiana a realizarse en Pitalito del 11 al 14 de Noviembre.

La Asociación de Caballistas laboyanos Asocala, ha dado a conocer de manera oficial que éste viernes 04 de Noviembre partirán desde Medellín 13 ejemplares con destino al municipio de Pitalito, pertenecientes a dos importantes criaderos de esa zona del País.

La organización central de la Exposición Equina ha informado que todo se encuentra listo en las instalaciones de Asocala para el recibimiento de estos primeros caballos y sus delegaciones, Que se prevé lleguen el próximo domingo.

Desde el lunes 7 de Noviembre y en el transcurso de la semana que se avecina, se espera el arribo de los demás criaderos provenientes de diferentes regiones del país, que estarán participando del evento ferial, el cual reúne a propios y visitantes entorno a un gran espectáculo de la cultura equina, que tanto destaca a la tierra laboyana.

 Hasta el momento los nombres de los criaderos que estarán en competencia anunciados por Asocala Son:
Criadero San Marcos de Rozo Valle, vendrá con un fuera de concurso el ejemplar Premio Mayor, del andar del trote y el galope, yegua trotona la fogata, la yegua fina la mis Colombia y otros ejemplares de trascendencia nacional.

El Criadero las orquídeas con sus caballos a nivel nacional como el chamán del gran manantial.

El Criadero el astro trae al ejemplar de paso fino Terremoto Tercero.

El criadero Las Marías de Neiva actual campeón  de la reciente feria de Florencia en trocha y galope Jaque Mate.


El magnífico de criadero Villa Andrea. Trochador de gran importancia a nivel nacional y criadero la mariana de Ibagué.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال