Más laboyanos con vivienda propia en Pitalito, gracias a la Constructora León Aguilera.

Por estos días la Constructora León Aguilera, hace entrega de los apartamentos del Conjunto residencial Portal de Villa María primera etapa, la cual consta de 6 torres de 20 apartamentos cada una, 40 son de 2 habitaciones y 80 apartamentos de 3 alcobas.
Portal de Villa María es un proyecto de vivienda de interés social, siendo una gran alternativa para los ciudadanos interesados en obtener vivienda propia por el acceso a subsidios de cajas de compensación familiar para el pago de la cuota inicial, además la Constructora ha dado buenas garantías para el pago del dinero restante.
“Con el lema Vivir mejor sí es posible, el proyecto ha resultado muy exitoso tanto así que se iniciaron obras de la segunda etapa, en el que ya hay un avance de 3 torres y se proyecta la entrega de una parte para el mes de Diciembre próximo y los apartamentos restantes en marzo de 2017” indicó el Ingeniero Sigifredo León Aguilera.  
Especificaciones del proyecto.
Portal de Villa Es uno de los mejores conjuntos, cuenta con una importante zona social para el esparcimiento, guardería para niños, ubicado en un entorno natural y agradable con parque infantil.
Apartamentos con tres (3) habitaciones:
Área Construida 59.43m2 – Área Privada 52.07 m2
Aptos con Dos (2) Habitaciones:
Área Construida 46.72m2 – Área Privada 41.00 m2
Moderno diseño que se ajusta a sus necesidades.
Torres de 5 Pisos, Piscina Reglamentada, Oficina de Administración Portería, Locales Comerciales, Cuarto de Basuras, Parqueaderos Adoquinados, Polideportivo, Amplias Zonas Verdes.
Si está interesado en tener vivienda propia en Portal de Villa María quedan los últimos apartamentos en la primera etapa y por estos días se están ofertando los apartamentos de la segunda etapa.


Informes en el teléfono fijo 836 25 80, celulares 311 592 16 43- 320 331 68 13  o visita la oficina principal ubicada en la Calle 2 # 3- 62 Centro de Pitalito. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال