Recorrido de cabalgata inaugural en la feria equina en Pitalito Huila


El presidente de Asocala William Fernando Rojas dio a conocer que luego de cumplido un consejo de seguridad a instancias de las autoridades locales para determinar las medidas en la temporada ferial, surgieron cambios en el recorrido de la cabalgata de apertura de la Feria Equina prevista para éste  viernes 11 de noviembre.

La programación iniciará con un colorido desfile organizado por la Cámara de Comercio con la vinculación de las colonias residentes en Pitalito denominado “Colombia en Pitalito” previsto para la 1:30 de la tarde, detrás del desfile irá la cabalgata comenzando su recorrido a las 2:00 de la tarde, actividades que se unifican como  apertura a la Feria Artesanal y Equina 2016.

“Inicialmente saldrá el desfile de la cámara de comercio, se abrirá una puerta de 15 minutos, para que inicie la cabalgata y después de ése espacio el caballista que no éste con su ejemplar listo en la ubicación correspondiente no podrá participar” señalo el presidente de la Feria Equina.

El Recorrido definitivo de la Cabalgata es el siguiente:
Punto de partida: Instalaciones de Asocala, Continua por la carrera 3ra hasta la Calle 11, luego se tomará la Carrera  4ta hasta el parque principal sigue  por la carrera 4ta hasta la Calle 2da esquina de la Panadería lonchipan, el desfile Colombia en Pitalito gira a mano izquierda y la cabalgata continúa por la Carrera 4ta hasta el semáforo de la Calle 1ra,  se gira a mano derecha y se toma la carrera 5ta en contravía y la Avenida paisajística hasta la sede de Asocala.
Es importante aclarar que a la altura de la carrera 4ta por la calle 2da estará cerrada.
Los caballistas que participarán en la cabalgata, son convocados por la organización para que estén  en la sede de Asocala a la una de la tarde el próximo viernes.

INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA:
·        INGRESO AL COLISEO CADA DÍA DE JUZGAMIENTO: Valor $7.000 por persona.

·        GALLARDETE DE PARTICIPACIÓN CABALGATA: $ 20.000. Pro Hogar Geriátrico San José.


·        LA FERIA EQUINA SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO A NIVEL MUNDIAL POR:

           www.estiloagro.com  Y   www.pasofinotv.com


·        ASOCALA RECOMIENDA AL PÚBLICO, TRANSPORTARSE EN VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO  HASTA EL COLISEO CUBIERTO, DEBIDO AL POCO ESPACIO PARA PARQUEADERO.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال