Un hombre murió atacado a patadas y mordiscos de una burra en Palermo Huila


Lo que era una faena propia del campo, acabó en tragedia, luego que Constantino de Jesús Quintero Mosquera, fuera brutalmente atacado por una burra recién parida. El animal lo embistió y ya en el suelo lo cogió a patadas y mordiscos. Pese a que fue auxiliado, murió cuando era trasladado al Hospital.

Constantino de Jesús Quintero Mosquera, quien se aprestaba a manejar una burra que estaba con su cría, sufrió un violento ataque del animal, quien lo embistió y en el suelo lo agarró a patadas y mordiscos, de una mordedura le arrancó la nariz. El agricultor alcanzado a ser trasladado en un vehículo particular, pero falleció de camino al centro asistencial.

El lamentable hecho tuvo lugar ayer hacia las 9:00 en la finca Villa Camila ubicada en la vereda San Juan entre el municipio de Palermo y Teruel.

El ataque

El concejal de Palermo, Arquímedes Vargas, expresó que el hombre se encontraba en compañía del mayordomo e iban a ver el estado de la cría de una burra.

Ya cuando ingresaron al potrero donde se encontraban los animales, la burra lo embistió y lo cogió a mordiscos, manotazos y patadas. El trabajador se habría asustado ante el ataque y se fue a pedir ayuda.

Estaba muy golpeado

“Cuando llegamos Constantino ya estaba mal. El animal le había arrancado la nariz, al parecer de un mordisco y en el brazo tiene una herida profunda. Recibió muchos golpes del animal”, indicó el cabildante.

El empresario del campo quedó en el potrero tirado. Trabajadores y vecinos de otras fincas, lo sacaron en una hamaca. “En ese momento, llegue a recogerlo en la camioneta, nos vinimos para ver si encontrábamos la ambulancia de camino, cuando llegó el vehículo de emergencias, prácticamente acababa de morir”, agregó el funcionario.

Horas más tarde al lugar de los hechos, llegó la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía y realizó el levantamiento del cuerpo de Constantino y lo trasladó a la morgue del Hospital San Francisco de Asís.


 Con información de OLE MI DIARIO.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال