Capturado con un arma de fuego en el sur del Huila quien pretendía hurtar una estación de gasolina



En el sur del Huila los organismos de seguridad del Estado, articulan esfuerzos para evitar que la ejecución de acciones delictivas alteren el orden público y perturben la tranquilidad de los ciudadanos. Es así como en las últimas horas se logró la captura de un hombre por porte ilegal de armas de fuego; al parecer pretendía realizar un atraco a una estación de gasolina.

Se trata de Luis Eduardo Riobo Molano de 32 años de edad, quien fue capturado por tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ y unidades del Departamento de Policía Huila, en la vereda El Libano del municipio de Suaza, tras verificarse que en su poder tenía un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 milímetros marca Walter con un proveedor para la misma.

Resultado operacional que se logra gracias a la acción unificada entre los integrantes de la Fuerza Pública que en forma coordinada reaccionan y realizan cierres que permiten capturar a quienes realizan acciones antijurídicas.


Acciones militares que también han sido posibles gracias al apoyo decidido de la Red de Aliados para la Prosperidad; ciudadanos que con su valor cívico contribuyen efectivamente a la labor de las tropas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال