Jóvenes de Batuta participaran en importante taller en Neiva gracias al apoyo de entidades públicas y privadas


Revive el sueño de los alumnos del centro de formación musical Batuta de participar en taller de capacitación con destacados músicos de la Filarmónica Joven de Colombia, en la ciudad de Neiva los días 26 y 27 de enero, gracias a la inmensa solidaridad de entidades, empresarios y profesionales de Pitalito.

Tras las gestiones y liderazgo de la personera municipal, María Eugenia Herrera Gutierrez, se concretó el apoyo de la empresa COOTRANSLABOYANA que garantiza el desplazamiento Pitalito- Neiva del grupo de músicos de Batuta.
Se está a la espera de la vinculación de otra importante empresa del transporte regional para el viaje de regreso Neiva-Pitalito.
Otros profesionales como Ricardo Cotrino, agente comercial de SATENA en Pitalito; la arquitecta Alicia Reyes, el ingeniero Gerardo Falla Laiseca; y el representante de la razón social El Rincón Marino, han anunciado su apoyo a esta iniciativa.
Los voceros de Batuta aclararon que siempre han contado con el apoyo de la alcaldía y el instituto de cultura, recreación y deporte para la masificación de este proyecto formativo a través de la música.


Información Ricardo Triviño 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال