Primera víctima fatal de la ola invernal en el departamento del Huila




Sobre las 6:00 de la tarde del día de ayer se reportó desde la unidad médica  asistencial del municipio de Oporapa el deceso de un joven de 20 años de edad quien resultó gravemente herido cuando se movilizaba en su motocicleta y le cayó una roca encima.

Según se informó de manera oficial el joven identificado como Jhon Janer Cajibioy Rojas de 20 años de edad residente en la vereda la Maica del municipio de Oporapa se movilizaba sobre el sector de Oritoguaz, jurisdicción de Saladoblanco cuando fue herido con una roca, producto de un deslizamiento a causa de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

El hombre alcanzó a ser auxiliado por personas de la comunidad quienes lo llevaron hasta la ESE David Molina de Oporapa, sin embargo, llegó sin signos vitales.


Las autoridades municipales y de policía han llamado la atención de los ciudadanos para que transiten con cuidado por las diferentes vías del departamento, teniendo en cuenta las lluvias intensas que se presentan y la alerta roja que ha decretado el IDEAM por el invierno. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال