Una joven se quita la vida en Garzón y dos jóvenes intentan quitarse la vida en Isnos


Un nuevo caso de suicido se registra en la capital diocesana del departamento del Huila a escasos 8 días de iniciar el año.

Según el reporte oficial, una joven de 17 años identificada como Dana Sofía Lasso Ávila fue encontrada sujetada por una soga al interior de su vivienda.
Sobre los móviles de los hechos, se ha manifestado preliminarmente que la joven tomó la decisión de quitarse la vida por motivos sentimentales; el caso está siendo investigado por unidades de la SIJIN de la policía.

Otro caso, sobre intento de suicidio se registró en el municipio de Isnos el día de hoy, cuando dos jóvenes menores de edad al estilo de Romeo y Julieta fueron encontramos en momentos en los cuales intentaban atentar contra su vida.

Los jóvenes fueron remitidos al hospital departamental San Antonio de Pitalito para que fueran atendidos por los galenos y por personal médico especializado en estos casos.

Estos sucesos  prenden las alarmas en el departamento, ya que son frecuentes los intentos de suicidios y suicidios en toda localidad; a pesar del discurso de salud mental que tiene el gobernador del Huila, queda en evidencia la poca acción de las autoridades gubernamentales frete a esta problemática.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال