Una persona muerta y dos heridas deja colisión entre motocicletas en zona rural de Isnos


Una muerte se registra en accidente de tránsito en zona rural del municipio de Isnos, según se ha manifestado la madrugada de ayer se reportó un grave accidente con una persona fallecida y dos más en delicado estado.

Los hechos se presentaron hacía las 3:00 de la mañana a la altura de la vereda Cañaveral, en la vía que de Isnos conduce al municipio de Pitalito, cuando colisionan violentamente dos velomotores; la víctima fatal conducía una motocicleta FZ color negro que había adquirido hace poco menos de un mes e iba en compañía de una mujer quien resultó con múltiples heridas.

El occiso fue identificado como José Freddy Ome Girón de 37 años de edad residente en la vereda La Florida y aunque alcanzó a ser remitido a la unidad asistencial del municipio de Isnos, momentos más tarde se produjo su deceso, por su parte la mujer Yeimi Alejandra Muñoz quien se movilizaba en la misma motocicleta se recupera de sus heridas.


El conductor de la otra  motocicleta identificado como Johan Claros recibe atención médica en el municipio de Isnos. Las exequias del señor Ome Girón se realizaran el día de hoy. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال