Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Masivo rechazo por asesinato de miembro de la comunidad LGTBI en Garzón


Pitalito Noticias viernes, febrero 10, 2017

foto: Momento Huilense 

El día de hoy centenares de personas marcharon por las calles del municipio de Garzón en rechazo al asesinato de Anyela Patricia Ramos Claros, una estilista quien trabajaba en su salón de belleza en el barrio las Mercedes de esta localidad.

Según el informe entregado por las autoridades quienes dieron captura al agresor minutos después de los hechos, éste habría cometido el asesinato por intolerancia y porque según el victimario la mujer estaría incitando a adolescentes a suicidarse.

El hecho ha generado el rechazo de una multitud de personas en el departamento del Huila, y de la comunidad LGBTI quienes han pedido a la comunidad no más intolerancia y casos de abuso contra su comunidad “No más transfobia y homofobia en nuestro departamento invitamos a las personerías de los diferentes municipios a que se empoderen del tema y trabajemos unidos ya no más intolerancia, no más asesinatos, no más suicidios de nuestra comunidad LGTBI debemos hacernos sentir ...!! paz en tu tumba amiga anyela patricia ramos claros tu crimen no será en vano nuestras voces se alzarán hasta el cielo y la justicia prevalecerá”



Este es el mensaje que han enviado a toda la comunidad huilense, mientras los comentarios y hechos dejan entrever que aún son muchas las personas a las que les resulta intolerable e inaceptable la decisión de género tomada por estas personas.


¡No queremos más rechazo!, fue el grito que a viva voz se escuchó en las calles de la capital Diocesana del departamento, una comunidad reconocida a nivel departamental por su cultura religiosa.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua