56 reces inmovilizadas y dos capturados reporta la Novena Brigada


 Dos personas capturadas mediante orden judicial y la inmovilización de 56 bovinos, es el resultado de las acciones adelantadas durante el fin de semana por Héroes Multimisión de la Novena Brigada.

En la vereda Salto de Bordones del municipio de Isnos, unidades del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ y efectivos del Departamento de Policía Huila, capturaron por orden judicial a Ferney Eduardo Gavira. El hombre de 31 años de edad estaba siendo requerido por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego.


Simultáneamente, en el barrio Centro del municipio de Algeciras, oriente del Huila, soldados del Batallón de Alta Montaña No. 9, hicieron efectiva la orden de captura por el delito de inasistencia alimentaria expedida contra Jairo Camelo Vargas de 42 años de edad.


En puesto de control en la vía que comunica con la inspección de Vegalarga, tropas del Batallón de Artillería No. 9 ‘Tenerife’ y efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, inmovilizaron cuatro camiones en los que eran transportados 56 vacunos. Al momento de ser requeridos, los conductores infringían el horario establecido para el transporte de éstos y presentaban inconsistencias en la guía, por lo que se procedió a dejar a disposición de la autoridad competente, tanto a los semovientes como a los automotores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال