Reinas Nacionales lucirán joyas diseñadas por empresa de Pitalito


 Perlas, corales, cuarzos y otras piedras preciosas del mar adornarán los cuerpos de las candidatas al reinado nacional del bambuco que se presentarán en el desfile de traje de baño que se llevará a cabo en Pitalito traído por Eventos Colombia en el mes de julio.

Para el gran desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco, que se llevará a cabo en Pitalito junto con la presentación de artistas nacionales, se ha confirmado que la empresaria laboyana Lina María Tovar Muñoz, con su marca Coralina de Mar será la encargada de adornar con sus joyas y accesorios a todas las participantes.


De acuerdo con la empresaria, el primero de julio las candidatas lucirán en pasarela  la colección “Primavera de Colores”, una creación 100% huilense de Pitalito para el mundo.

Cabe destacar que la marca Coralina del Mar ya tiene seis años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, se han dedicado al diseño y comercialización de collares en piedras semipreciosas, ha participado en eventos  de gran reconocimiento que les han permitido posicionar la marca como una de las mejores de Colombia.


Lina María Tovar Muñoz ha trabajado como diseñadora de algunas empresas importantes a nivel nacional, ahora ha sido invitada a participar en el desfile  en traje de baño de las candidatas  nacionales al reinado  del bambuco con  su nueva colección  basada en las maravillas del mar, donde se incluyen corales, conchas  y perlas, los cuales hacen parte fundamental de sus accesorios.



“Los corales son un material que posee una gran fuerza vital, sus colores lo hacen Ser llamativos y poseer una carga inmensa de energía que atrae y protege al ser combinados con piedras semipreciosas como ágatas, turquesas, ónix, lapislázuli, amatistas, cuarzos,  crisoprasa , citrino entre otros da el resultado de hermosos diseños”, indicó la empresaria de Pitalito.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال