En pleno funeral, cura violó secreto de confesión y reveló infidelidad a la fallecida en Timaná


La denuncia fue hecha a Noticias Caracol por el ciudadano Reinel Ramos, quien aseguró que el Sacerdote Miller Calderón reveló en pleno sepelio de su esposa una supuesta infidelidad que la tenía agobiada antes de fallecer.

El episodio tuvo lugar en la población de Timaná, Huila. “En la ceremonia el sacerdote dijo que ella estaba muy herida y que se sentía agobiada por una presunta infidelidad mía”, aseguró el viudo.
“Las cosas no son así. Si ella se lo dijo por confesión es porque algunas personas malintencionadas quieren dañarle a uno la reputación”, añadió.

En otras honras fúnebres, las de un niño, el sacerdote Calderón fue señalado de hacer un discurso político. “Lo que hizo en el sermón fue campaña política, hasta el punto que el gerente del colegio le pidió la palabra para solicitarle que fuera más respetuoso con el sentido que en ese momento tenía la eucaristía, que era de dolor y el descanso eterno del niño que se nos había fallecido”, indicó Teófilo Ortiz, docente del colegio La Gaitana de Timaná.

La parroquia de San Calixto está adscrita a la Diócesis del municipio de Garzón, pero esta no se ha pronunciado aún sobre el comportamiento del sacerdote.
 

Aquí todo el informe presentado por Noticias Caracol:

➜ https://goo.gl/Zt3MXX
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال