Lo buscaba la justicia en Neiva




Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva lograron la captura de un hombre que era buscado por la justicia para responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Fue sobre el sector de la calle 76 con carrera 7 del barrio en el norte de la ciudad, hasta donde arribaron los efectivos adscritos al CAI Alberto Galindo de la Policía Metropolitana de Neiva y dieron captura a Carlos Jaime Valverde, de 52 años de edad, natural y residente en el barrio Las Palmas de esta ciudad, quien es requerido por el Juzgado Primero del Circuito de Neiva, mediante orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Según la acción judicial el detenido es solicitado por las autoridades a fin de efectuarse la imputación de caros y cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario y penitenciario.

En las próximas horas del capturado pasará a órdenes de la autoridad judicial que lo solicita y quien finalmente le resolverá su situación jurídica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال