Pitalito tendrá una “Aldea de la felicidad”



Comité Municipal de Ciencia y Tecnología del Huila se reunió para avanzar en la estructuración del proyecto de construcción de la Aldea de la Felicidad para Pitalito.

Con profesionales de planeación departamental que tienen a su cargo liderar el proceso de Construcción del Centro Aldea de la Felicidad, por designación del Gobernador de los Huilenses Carlos Julio González Villa, se reunieron los integrantes del Comité Municipal de Ciencia y Tecnología en Pitalito.

Camilo Sepúlveda, Asesor de Planeación Departamental afirmó que se avanzó en forma importante y se registraron aportes para tener en cuenta, hechos por los voceros de las instituciones que conforman este Comité y dado que Pitalito ya tiene definido el sitio donde se construirá la aldea de la Felicidad, ya se siente muy cerca el inicio de construcción de esta obra.


Se realizarán unos talleres de fortalecimiento en los próximos días y se continuará en una dinámica que fortalecerá el proceso con el paso de los días, Cristina Morales, profesional de apoyo en el sector Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico se mostró optimista con este proyecto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال