14 días para el majestuoso Desfile en Traje de Baño del Reinado Nacional del Bambuco 2017




Pitalito está de fiesta, el municipio se prepara para disfrutar de un evento que por primera vez se realizará fuera de la ciudad de Neiva, se trata del espectacular y esperado destape real de las candidatas que aspiran a la corona nacional del bambuco 2017.



Este histórico desfile es realizado por la importante y reconocida empresaria de eventos y conciertos Claudia León y su marca ‘Eventos Colombia’, que este año decidió llevar a cabo una puesta en escena con las mismas características de un evento como el Concurso Nacional de Belleza, pero en Pitalito.


La cita es el próximo sábado 1 de julio en la plazoleta exterior del coliseo de deportes y espectáculo del Valle de Laboyos. Además del destape real se presentarán los artistas Peter Manjarrés, Silvio & El Venga y Pipe Bueno, con un show único, sin precedentes.

Laboyanos y colombianos ya empezaron a comprar sus boletas y palcos, recuerden que el punto de encuentro es el Centro comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito o a través de www.ticketshop.com.co, para más información se pueden comunicar al 320 851 2199.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال