A Sofía la trajó al mundo un Policía


Una llamada de alerta la número del cuadrante recibieron nuestros Policías, cuando un ciudadano manifestó que una mujer necesitaba de su ayuda, pues su vecina estaba en proceso de parto y no contaban con los recursos necesarios para trasladarla hacia el casco urbano de San Agustín.

De inmediato los Policías se trasladaron hacia la vereda El Tablón a 15 minutos del municipio arqueológico. A este lugar llegaron los Patrullero Carlos Alberto Castaño y Omar Barragán, quienes encontraron a una mujer tendida en un prado sin poderse mover, quien solo pedía ayuda a los Policías ya que un nuevo ser llegaría a este mundo.

Sin pensarlo dos veces los uniformados tomaron con calma la situación que se estaba presentando y con un corazón inmenso, trataron de trasladar a la futura madre en el vehículo de la Policía, hecho que no fue posible porque Sofía ya estaba en camino. Así que de inmediato con el poco conocimiento de estos casos, se dispusieron a traer al mundo a esta hermosa bebé bajo el abrigo y Seguridad de nuestra Policía.

Los uniformados con sus guantes blancos y bajo las balizas del vehículo Policial, recibieron a las 3:30 de la madrugada a Dana Sofía quien al abrir sus ojos lo primero que vio fue a los policías que con nerviosismo, ayudaron a esta madre en su parto.

Seguidamente fueron trasladadas hasta el hospital de San Agustín donde los galenos realizaron lo pertinente, la madre y su bebé gozan de buena salud y serán dadas de alta en los próximos días.


Esta mujer agradeció la labor de los Policías que llegaron como ángeles a ayudarle a traer al mundo a su hija.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال