Estas son las candidatas al Reinado Departamental del Bambuco


La Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila, Corposanpedro, presenta oficialmente a las candidatas al 57 Reinado Departamental del Bambuco.

Las inscripciones abrieron finalizando el mes de mayo y cerraron el pasado viernes 16 de junio, el ramillete de candidatas es de 22, las cuales se disputarán la corona para representar al departamento del Huila en el 57 Reinado Nacional del Bambuco.

Las candidatas son de los municipios de Aipe, Algeciras, Baraya, Campoalegre, Colombia, Garzón, Gigante, Guadalupe, Hobo, Íquira, La Plata, Oporapa, Palermo, Palestina, Pitalito, Rivera, Saladoblanco, Tarqui, Tello, Villavieja y Yaguará. Estamos a la espera de la elección y coronación de la señorita Neiva, el próximo lunes 26 de junio.


Las candidatas serán evaluadas de la siguiente manera: Interpretación sanjuanero huilense: 50%, baile típico de la región: 20%, belleza 15%, cultura general 10%, popularidad 5%. Estas son las candidatas oficiales al Reinado Departamental del Bambuco
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال