Fantasma de menor abusado se le habría aparecido a niños


El fantasma de un menor de edad que al parecer habría sido abusado sexualmente y asesinado en Valledupar, se les habría aparecido a unos niños que jugaban en una cancha en el sector del Páramo.

Según relataron los menores a sus padres, ellos se encontraban jugando, cuando de un momento a otro les llamó la atención que en una árbol de encontraba incrustada la cola de un avión de juguete, por lo que se acercaron a observarlo, fue allí cuando el fantasma de un niño afrodescendiente de aparentes 8 años de edad y que vestía una camisa azul y un pantalón negro  les gritaba pidiéndoles ayuda.

Los menores quienes quedaron paralizados ante la escena señalaron que además el menor les indicó que se llamada Andrés, que su cuerpo estaba enterrado en el sector junto al de dos niñas de 12 y 13 años de edad. Además les manifestó que habían sido violados por un hombre alto de cabello lizo y un señor bajito moreno de pelo crespo que se movilizaban en una camioneta gris, cuya primera letra de la placa era la L.


“El niño nos pedía ayudaba, mientras caminaba hacia la parte trasera de la cancha, no se le podía ver bien la cara, decía que se llamaba Andrés que su papá estaba mal de salud y que a él y dos amigas los habían enterrado ahí. A nosotras nos dio mucho miedo y salimos corriendo”, relató una de las menores que observó el fenómeno sobre natural.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال