Leidy Lorena Torres Lozano, Señorita Comuna 4



La comuna 4 confirma una morena muy hermosa como su candidata al reinado municipal del sanjuanero huilense.

Manifiesta que desde muy niña interpreta el Baile del Sanjuanero Huilense y por lo tanto lo lleva en su sangre… Leidy Lorena Torres Lozano, residente en el barrio Madelena, es la Señorita Comuna 4, designación que la llena de orgullo, compromiso y mucho optimismo para su trabajo por conquistar la corona.

Esta esbelta y hermosa mujer de piel morena, ojos cafés oscuros, cabello castaño oscuro y con una estatura de 1.68 mts, actualmente es estudiante de Psicología en la UNAD – Pitalito, donde participó en el reinado Interno del Sanjuanero 2015 llegando a ser finalista. Es amante de la danza, preferiblemente el sanjuanero e igualmente gusta de la música y especialmente pasear.

LEIDY LORENA ha hecho extensiva la invitación a su Ronda en la Comuna 4, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio a partir de las 7:00 p.m. en el atrio del templo del Espíritu Santo. La Reina cuenta con el respaldo y apoyo total de residentes y líderes comunales de los bien llamados “Barrios Unidos del Sur”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال