Mujer embarazada fue baleada


Una mujer en estado de gestación identificada como Luz Ángela Peña Abella, de 39 años de edad, falleció en la tarde de ayer luego de que una bala perdida le perforara un pulmón.

La lesión mortal a la mujer ocurrió ayer cuando se encontraba en el barrio Bogotá, de la Comuna Seis de Neiva, en compañía de unas amigas hablando sobre un hecho violento que se había presentado en horas de la mañana con unos de sus vecinos.

Según las versiones iniciales, al sector llegaron unos sujetos en una motocicleta, realizaron varios disparos y uno de estos impactó en el costado derecho de la mujer, dejándola gravemente herida.

Peña Abella, quien estaba en su quinto mes de gestación, fue auxiliada por sus compañeras y trasladada hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, donde horas más tarde murió.

Al lugar del hecho llegaron agentes de la Policía quienes se apersonaron del caso y comenzaron a realizar la laborares pertinentes para lograr la captura de los sujetos.

Tras varias horas de búsqueda, un joven de 21 años de edad fue capturado cuando se movilizaba en la motocicleta en la que al parecer se cometió el hecho. Testigos lo señalaron como el presunto cómplice ya que era quien conducía el vehículo.


El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un juez de control de garantías para resolver su situación judicial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال