Próxima semana Pitalito recibe a las Reinas Nacionales del Bambuco


 Reinas de los distintos departamentos del país, delegaciones regionales, artistas de talla nacional, logística, producción y un evento que marca la historia del Reinado Nacional del Bambuco está a punto de vivir Pitalito el próximo sábado 1 de julio en el marco del Desfile en Traje de Baño y Artesanal de las aspirantes a la corona del certamen cultural y folclórico más importante de Colombia.

Sin duda alguna este importante evento activará todos los sectores de la economía de Pitalito, transporte, turismo, hotelería, restaurantes y en será una significativa oportunidad para el comercio en general y por supuesto para el sector cultural de esta zona del departamento.

Este año el bus real que transportará a las candidatas desde Neiva hasta Pitalito será de una empresa natural del municipio laboyano, se trata de Cootranslaboyana quienes brindarán el mejor servicio y atención a este selecto ramillete de beldades, como también a la actual Embajadora Nacional del Bambuco Valentina Bonilla, la anfitriona de la fiesta.

La empresaria Claudia León decidió realizar este evento en su tierra natral, como antesala a la celebración del bicentenario y por eso la Laboyana quiere apoyar a sus paisanos, generando empleo y progreso. Su empresa ‘Eventos Colombia’ contratará en Pitalito todo el personal, meseros, logística, el tema de silletería, manteles y otros tantos detalles y procesos que se requieren para un evento de esta magnitud.  Los miles de turistas colombianos y extranjeros llegarán a los hoteles, restaurantes y negocios Laboyanos durante ese fin de semana, siendo una coyuntura ideal para incrementar ventas y consolidar la económica del municipio.

Sin hablar del gran impacto cultural, publicitario y de recordación que tendrá el evento, históricamente el Reinado Nacional del Bambuco en su edición 57 sale de Neiva y hoy Pitalito tiene el honor de ser sede del desfile en traje de baño, uno de los eventos de mayor tráfico y asistencia de público.

Los palcos y boletas ya están a la venta en el Centro comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito o también a través de www.ticketshop.com.co, para más información se pueden comunicar al 320 851 2199.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال