Recuperan elementos hurtados de iglesia


La intervención estratégica de los funcionarios policiales, permitió recuperar los elementos que habían sido hurtados en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en la comuna dos del municipio de Pitalito.

Los patrullajes constantes y las indagaciones realizadas por uniformados del cuadrante Uno, además de la información oportuna suministrada por la ciudadanía, los llevó hasta la carrera 10 con calle 11 del barrio cálamo, donde se logró la recuperación de un equipo de sonido, 01 mezclador marca Sound Barrier y 01 amplificado de sonido XLI1500 marca Crown, elementos avaluados en 5 millones de pesos.

Elementos recuperados fueron entregados por la Policía Nacional a la comunidad religiosa mediante su párroco, quien expresó su agradecimiento a los funcionarios de la Estación, elementos que son muy importantes para la celebración de la eucaristía en este sector.


Por lo tanto se adelanta las acciones judiciales necesarias para emitir la orden de captura, contra un individuo que en estos momentos se encuentra individualizado por las autoridades y que sería, al parecer, el responsable del hurto cometido la semana anterior en este centro religioso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال