Vigilante fue asesinado


En lo que sería al parecer un intento de hurto fue asesinado un reconocido vigilante en zona rural de Neiva.

La víctima fue identificada como Álvaro Gómez Sánchez, de 49 años de edad, natural de Tello, quien era propietario de un billar y además laboraba como vigilante de la Institución Educativa San Luis Beltrán.

El hecho se registró sobre las 10:30 de la noche del pasado sábado en el corregimiento de San Luis en zona rural de Neiva, cuando al parecer un hombre llegó hasta su vivienda y le propinó tres puñaladas.

Según manifestaron allegados a la víctima mortal, Álvaro había cerrado su billar y ya se encontraba en su vivienda, cuando el hombre al parecer intentaba ingresar, siendo sorprendido.

“Le propinaron tres puñaladas, dos de las cuales fueron mortales, pese a eso él alcanzó a salir a la calle a pedir ayuda”, explicó un familiar.

Pese a que algunas personas lo trataron de auxiliar, en el momento el puesto de salud no contaba con el servicio de ambulancia, por lo que fue necesario que lo trasladaran en un vehículo particular hasta Palermo, sin embargo perdió la vida antes de llegar.

Ante el hecho familiares y personas de la comunidad denunciaron el abandono en el que se encuentra esta zona del Departamento, pues la presencia de las autoridades, así como ayudas del gobierno y garantías para la prestación del servicio de salud son nulas.

Familiares además señalaron que el hombre no tenía ningún tipo de problema que los llevara a pensar que por estas razones hubiese sido agredido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال