Balacera dejó un muerto y un menor herido


Un comerciante del Agrado fue asesinado y su nieto herido de varios disparos por sujetos que posteriormente fueron capturados por la policía, al accidentarse en el vehículo que emprendieron la huida rumbo a Garzón.

El hecho criminal que despertó alarmados a los habitantes de este municipio se presentó en la mañana de hoy cuando los sujetos le dispararon al comerciante Álvaro Montilla, causándole la muerte quien se encontraba frente a la caseta donde se realizaron las fiesta del San Pedro, que estaba cerrada tras la última rumba del San Pedro, que terminó en la madrugada de hoy.

En mismo hecho resultó herido un nieto que acompañaba al comerciante identificado como Jhon Jaime Ortega, quien fue ingresado al hospital San Vicente de Paúl, de Garzón.

Los agresores entre los cuales hay dos mujeres tras el atentado huyeron a bordo de un vehículo rumbo a Garzón -con el infortunio para ellos- de accidentarse en la vía, situación que permitió la captura de los homicidas, por parte de una patrulla policial que los venía persiguiendo.

Tras la captura los dos hombres y las dos mujeres fueron trasladados a la estación de policía de Garzón, donde unidades de la Sijin, a esta hora los investiga, para dentro pocas horas ponerlos a disposición de la fiscalía de la capital Diocesana.


Los móviles del crimen será conocido cuando los criminales concurran a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medidas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال