Capturados por tiroteo en El Agrado




En el parque principal del municipio de Agrado se encontraban dos hombres sentados cerca de una caseta de consumo de licor,  cuando de repente fueron atacados a disparos desde una camioneta que pasaba cerca a este lugar.

Los dos hombres son impactados en el área el pecho, con un impacto cada uno, son trasladados al centro de salud donde el señor Álvaro Montilla de aproximadamente 70 años, muere a causa de la herida; el segundo hombre identificado como John Jaime Ortega logra salvarse ya que el proyectil salió de su cuerpo.

De inmediato se inicia la persecución al vehículo implicado que logra salir del Agrado e ingresa a zona rural de Garzón, donde gracias al apoyo de los policías del municipio son detenidos, al realizarles el registro se les haya un revolver con munición, seguidamente son llevados a la estación de Policía.

En total fueron cinco personas las capturadas entre estas dos mujeres, identificados como:
 -Carlos Arturo Villanueva Fuentes de 25 años.
-Arnovis Estiven Torres Cardona de 33 años (quien se encontraba violando el beneficio de prisión domiciliaria)  junto a su pareja sentimental Dayana Castro Castañeda de 35 años.

-Yesica Dayana Méndez Prieto de 20 años
-Willian Fernado Quiroga de 32 años, quien al parecer habría participado en diferentes hurtos a establecimientos comerciales en la ciudad de Bogotá.
Es de anotar que todas estas personas son residentes y naturales de  la ciudad de Bogotá.
Igualmente fue inmovilizado el vehículo en el que se movilizaban e incautada el arma (revolver con cinco cartuchos) con la que al parecer realizaron los disparos que causaron la muerte de un hombre y lesiones a otro sujeto.

A esta hora están siendo judicializados y entregados a la autoridad competente, la causa de los hechos aún está siendo investigada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال