Continúan los feminicidios en Guadalupe


Un nuevo caso de feminicidio se registró en el municipio de Guadalupe, esta vez un militar asesinó a su compañera sentimental y luego se quitó la vida.

La víctima mortal fue identificada como Erika Yireth Rodríguez, de 26 años de edad y madres de dos menores de 10 y 4 años. Mientras que el agresor fue identificado como Jhon James Chalope Pérez, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como sargento primero de la Brigada Móvil 6 del Ejército en Cartagena del Chaira y quien además cumplía funciones como auxiliar del comando.

El hecho se registró sobre las 12:40 del mediodía de este miércoles al interior de la humilde vivienda ubicada en el casco rural, donde la pareja sostuvo una fuerte discusión, ya que Erika Yireth se negaba a continuar con la relación, razón por la cual el militar sacó su arma y le propinó 3 impactos, dos de los cuales  fueron en el abdomen y una más en la pierna. Ante el hecho Jhon James de inmediato se propinó un disparo en el lado derecho de la cabeza.

Uniformados de la Policía que realizaban patrullajes, llegaron hasta el lugar luego de escuchar los disparos, pero no había nada que hacer por la víctima y su victimario.
Extra oficialmente PITALITO NOTICIAS conoció que la pareja llevaba cerca de 1 año de relación y que hacía 3 meses el militar había estado de permiso visitándola, pero en aquella oportunidad habían discutido al punto que este la agredió físicamente, sin embargo ella se negó a denunciarlo.


El día de ayer nuevamente Chalope Pérez había regresado de permiso, pero Erika le había manifestado no querer continuar con la relación, por lo que se generó una gran pelea, razón por la cual la víctima había acudido en la mañana de hoy hasta la Comisaria de Familia con el fin de solicitar una medida de caución para que este no se le acercara, sin embargo el Comisario se negó a ayudarle, por lo que debió regresar a su vivienda donde finalmente encontró la muerte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال