Grave accidente en la vía Garzón- Pitalito deja como saldo 2 muertos y varias personas heridas



Una tragedia vial sucedida a las 8:00 pm de este domingo en inmediaciones de la vía entre Garzón y el centro poblado La Jagua enluta al centro del Huila.

Versiones conocidas, dan cuenta de un triple choque vehicular en el que dos personas incluida una menor de edad fallecieron además de varios heridos por dicho percance.



El siniestro ocasiono alarma por la forma como la camioneta de placas SSI-178 aliada a Cootransgar colisiono contra otros dos vehículos resultando en la tragedia. El conductor del carro de servicio público murió de forma instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre las latas del vehículo por lo que los bomberos intentan rescatarlo. Una menor de edad también falleció y fue rescatada minutos más tarde, al tiempo que un tercer vehículo quedó pendiendo del barranco totalmente destruido producto del fuerte impacto con los demás automotores.



 Varios heridos están siendo trasladados hasta los centros asistenciales de Garzón, mientras que las autoridades intentan controlar el monumental trancón vehicular que se produce en el sitio de la tragedia. Información; La Voz de la Región


Tomado de La Voz de La Región 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال