Intra Pitalito reporta que no hubo muertos por accidentes durante San Pedro


El Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito presentó un balance positivo en temas de accidentalidad durante las pasadas fiestas sampedrinas ya que no se presentaron personas fallecidas y solamente un percance vial fue remitido a fiscalía por presentar lesionados.

Durante la temporada de fiestas se desarrolló, por parte del Instituto, la campaña de prevención vial denominada “Yo cumplo las normas de tránsito”, actividad bien recibida por propios y visitantes, quienes obtenían información preventiva sobre el buen comportamiento vial.

Asimismo, se inmovilizaron 87 motocicletas por la violación al decreto 470 de 2016, que prohíbe la circulación de estos velocípedos después de las diez de la noche.  Se realizaron 115 comparendos en total por diferentes infracciones al código nacional de tránsito. 

También se realizó el acompañamiento a cada uno de los desfiles programados en el desarrollo de las festividades, brindando seguridad a los participantes y espectadores y tratando que la disminución en la movilidad fuera la menor posible.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال