Pillados con marihuana entre los huevos vía Pitalito – Popayán

El poco cuidado con el que era transportada una carga de huevos, llevó a Héroes Multimisión del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada y personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, a sospechar y por ende a realizar una inspección minuciosa a un vehículo tipo camión.

El registro permitió descubrir que ocultos en medios de varios panales de huevos, las bandas de narcotraficantes intentaban transportar en la ruta Popayán  - Pitalito, un total de 220 kilos de marihuana. El estupefaciente estaba distribuido en 233 paquetes.
Un cargamento con un valor cercano a los 120 millones de pesos que puesto en su destino final y distribuido en un promedio de 11.000 dosis, aumentaría significativamente su valor ilícito.

Por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, fue capturado en flagrancia un hombre de 40 años de edad identificado como Josué Alexander Campaña Fuentes, a quien en el sitio le fueron dados a conocer sus derechos y luego puesto a disposición de la autoridad competente junto con el narcótico y el automotor.


Siguen los soldados de la Novena Brigada, guardianes de las vías, de los activos productivos y del orden público en el Departamento, protegiendo así el bien más preciado del país: su gente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال