Plato de lechona fue confundida con un paquete bomba en Neiva


En manos de las autoridades se encuentra el caso de un misterioso paquete que llegó a la casa del presidente del Concejo de Neiva, Deiby Martínez.

Todo indica que un desconocido entregó el paquete sin identificarse, ante ello las autoridades llegaron a la residencia del cabildante y con ayuda de caninos anti explosivos, se descartó la presencia de estos, por lo que la Policía abrió el paquete y constató que se trata de un plato de lechona en bandeja de icopor envuelto en bolsas plásticas.

El contenido de este fue llevado a laboratorio para validar si existe presencia o no de algún tipo de sustancia nociva, de igual forma revelaron que las cámaras de seguridad del conjunto residencial fueron enviadas a la SIJIN para identificar al sujeto y el vehículo.

Según el presidente de la Corporación Edilicia, son pocas las personas las que conocen su lugar de residencia y es la primera vez que alguien deja un paquete sin avisar, agregando que quien lo hizo no pronunció una sola palabra y es totalmente desconocido para el concejal.

Por otro lado, mencionó no tener enemigos aunque no descarta que pueda recibir algún tipo de reacción de algún sector, luego de las diferentes denuncias que ha instaurado durante este año.


Tomado de Opanoticias 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال