Librotón llegó al municipio de Pitalito


Una nueva jornada de recorrido por las sedes educativas ubicadas en la zona rural lideró la gestora Social del Huila Myriam de González.


Recientemente, compartió con la comunidad educativa de las veredas El Rosal, Girasol, Miravalle y Santa Inés en el municipio de Pitalito.


“Librotón es una oportunidad no solo de entregar útiles escolares, instrumentos musicales e implementos deportivos a los niños y niñas, sino también es un espacio para compartir con docentes, coordinadores y padres de familia que nos reciben con mucho cariño y que nos cuentan sus inquietudes”, manifestó Myriam de González.



En su recorrido por Pitalito también llegó a la sede Agustín Sierra Losada adscrita a la Normal Superior y Las Américas.

“En cada recorrido, llegamos con las autoridades locales y líderes para escuchar las necesidades”, indicó la Gestora Social del Huila.



En su estadía en el Valle de Laboyos, Myiam de González recibió un reconocimiento por la labor que desarrolla en favor de los niños y niñas niñez.

“Solo tengo gratitud hacia la comunidad educativa de la sede Agustín Sierra Losada de Pitalito. Con sorpresa y alegría recibí este reconocimiento que me llegó al alma y que ratifica mi compromiso con la niñez huilense”, agregó.

El Librotón es una campaña social que es posible como resultado de la generosidad de los huilenses y el liderazgo de la Gestora Social Myriam de González. En lo corrido del año se han beneficiado los estudiantes de 126 sedes educativas de 16 municipios.

“Seguimos con nuestro recorrido y esperamos llegar a los 37 municipios del Huila”, puntualizó de González.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال