Cayó temida banda dedicada al hurto


En el municipio de Garzón uniformados de la Estación de Policía pertenecientes al Comandante del Departamento de Policía Huila lograron hacer efectivas las ordenes de capturas contra los integrantes de la banda delincuencial ‘Calimaty’, quienes venían cometiendo una serie de hurtos.

La captura de César Augusto Posada Palmito, alias ‘Matón’ de 27 años de edad, se registró en la Carrera 11 con Calle Tercera en el sector de la Galería lugar hasta donde se desplazaron los efectivos policiales.

Paralelamente fue capturado Cristián Montoya, alias ‘Calimaty’ de 20 años de edad, quien era residente del barrio Los Guaduales de la capital Diocesana.

La banda conformada por tres hombres, entre ellos John Carlos Méndez Mánchala, alias ‘Caleño’ había sido capturado el pasado 2 de septiembre, fue desarticulada, luego de que cometieran un hurto a mano armada contra un joven quien se disponía a recargar su teléfono celular.


Los tres hombres quienes fueron presentados por la Fiscalía ante un Juez de Control de Garantías, donde se les imputó el delito de hurto calificado y fueron cobijados con medida de aseguramiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال