Conductor de servicio público fue asesinado


Se trata de Jairo Bernal Perdomo, quien fue ultimado de cuatro tiros en su rostro, en este municipio, mientras departía con unos conocidos en un establecimiento comercial. El sicariato estaría identificado, los moradores del municipio se encuentran asombrados por el hecho de sangre.
El hombre de 55 años de edad, conocido como ‘El Ruso’, murió la noche del sábado en el Hospital del municipio de Pitalito, donde tras varios intentos de salvarle la vida, no fue posible.
Bernal Perdomo estaba en una cantina, cerca de unas canchas de tejo, un sujeto se le acercó sigilosamente y sin mediar palabra le disparó en cuatro oportunidades. El sicario tras verlo desplomarse y caer al suelo emprendió la huida; ante esto, los moradores y testigos del hecho, lo auxiliaron y trasladaron hasta el centro asistencial, donde fue atendido y estabilizado.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Pitalito, donde luego de varias intervenciones quirúrgicas muere. Posterior a los hechos, uniformados de la Policía acordonaron el lugar para realizar las pesquisas y lograr la captura del hombre que le segó la vida a ‘El Ruso’; quien al parecer ya fue identificado.
Con información de La Nación
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال