Inspector de obras murió en accidente


Un aparatoso accidente se presentó cuando un carro particular y un automotor de carga pesada chocaron de frente la noche de este sábado en la vía El Juncal – Rivera, -por la variante-, acabando con la vida de Yiliber Andrey Ángel.
El nefasto choque se presentó a las 10:10 de la noche del pasado sábado, en medio de la total oscuridad de esta vía, cuando según las autoridades el automóvil, marca Chevrolet, Corsa, de placas  BIT-025, modelo 1997, color verde cristal, conducido por el hoy occiso; al parecer no se percató de la presencia del camión, se pasó al carril contrario y terminó estrellándose de frente a una velocidad considerable.
La fuerte colisión se registró exactamente en el kilómetro 3 + 700 de esta vía que comunica a los municipios de Palermo y Rivera. Posteriormente algunas personas que pasaban por el lugar trataron de auxiliar al conductor del carro particular que quedó totalmente destruido en su parte delantera.
De igual manera Rufino Guevara Fierro, el conductor del automotor de carga, marca Chevrolet, de placas UFE-327, color rojo perlado; descendió la cabina, no podía creer lo que había pasado y dio aviso inmediatamente a las autoridades junto a los organismos de emergencia.
Lamentablemente Yiliber, de 36 años de edad, natural del municipio de Natagá y residente en La Plata, fue el que llevó la peor parte, recibió el impacto de frente y las graves heridas en su cuerpo terminaron por apagar su existencia minutos más tarde, sin que nadie pudiera hacer nada para salvarlo.
Seguidamente las autoridades procedieron a realizar las inspecciones judiciales del caso, llevando el cuerpo a la morgue más cercana para luego ser reclamado por sus familiares, los dos vehículos fueron inmovilizados.

La víctima mortal era tecnólogo en obras civiles, casado, interventor Concol-Ani,  residente en La Plata, y quien se movilizaba en el sentido El Juncal Rivera. El lugar del accidente es una, recta plana, doble sentido, material asfalto, estado bueno, superficie seca, sin señalización horizontal y demarcaciones viales, sin iluminación alguna.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال