Capturado alias Pecas en el barrio las Américas; comunidad intentó frustrar el operativo.




En la mañana del día de hoy, unidades del cuadrante uno realizaban operativos rutinarios de control, cuando vieron a un joven sospechoso que estaba sentado en el parque del barrio las américas. Al momento que las unidades le requirieron para realizar una requisa, el joven emprendió la huida, ingresando a una vivienda, y saliendo por la parte de atrás, por el techo de la casa.

Los policías quienes pidieron apoyo de más unidades, empezaron la persecución, por diferentes viviendas y por el techado del barrio, sin embargo, algunas personas de la comunidad, al ver a los dos patrulleros solos, intentaron hacer una asonada en contra de los mismos.

En cuestión de minutos, llegó el apoyo de más patrullas, el grupo Cobras, teniendo alrededor de 45 unidades en el operativo, que finalmente lograron la captura de  Harvey Mauricio Martinez Rojas de 22 años de edad alias Pecas, un reconocido delincuente del sector, según manifestaron algunos vecinos, quienes indicaron a las autoridades que el joven expende sustancias psicoactivas.

El operativo dejó también, la aprehensión de un menor de edad, que fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes.

Al capturado se le encontró en su poder, una bolsa con barrios cigarrillos de marihuana.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال