Novia feliz se fue en Transmilenio para su matrimonio, en Bogotá


Así quedó registrado en 5 fotografías, difundidas en Facebook, donde se ve a la mujer con su vestido blanco y dentro del sistema.

Según los comentarios en esa misma red social, la boda se celebró el pasado sábado 23 de septiembre. Unas de las imágenes fueron captadas mientras la novia ingresaba a una estación de la troncal Avenida Caracas y otras cuando ella se transportaba en el bus articulado.

Se desconoce la identidad de la arriesgada mujer que prefirió irse a su ceremonia en el medio de transporte masivo más criticado por los capitalinos, que en el tradicional carro matrimonial.

Lo que sí se sabe, gracias a los activos usuarios de Facebook que no dejan pasar nada, es que la mujer viajó en Transmilenio por decisión propia (que calificó como “una locura”), y no porque el novio fuera un “chichipato”, como dicen los ciudadanos.



En la primera imagen, la novia aparece, aparentemente, junto a su padre, su mamá y una niña, en las escalares que permiten el ingreso a la estación. En la segunda y la tercera, está dentro de la estación con las mismas personas esperando la ruta.


En la cuarta y quinta, la prometida está dentro del articulado. En una de las fotografías una persona comenta: “La señora de atrás está pensando… ¿A qué hora servirán el plato de lechona?, en la otra foto, un usuario agrega: “Ni en su día especial le dieron la silla azul”

Tomado de Pulzo 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال