Elementos hurtados de una vivienda fueron recuperados por la policía en Pitalito


La madrugada del día de hoy, unidades adscritas a la estación de policía de Pitalito lograron recuperar elementos que habían sido hurtados en una vivienda de la comuna uno de la ciudad.

Según manifestaron de manera oficial, siendo las 3:35 de la mañana, se realizó la captura de Víctor Palma Muñoz de 24 años, y Jhon Dairo Waltero Trujillo de 24 años de edad, los dos residentes en el Barrio los Pinos de Pitalito, llevando un televisor, una caja de herramientas, una maquina hidrolavadora y un par de tenis, avaluados en más de un millón de pesos.



Los elementos habían sido hurtados en una residencia  en el barrio los Pinos, que ya fue identificada por las autoridades  quienes le hacen entrega de sus pertenencias.

Los dos capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

La policía de la estación de Pitalito  vienen haciendo estrictos controles, sobre todos los barrios de la ciudad, teniendo en cuenta las horas de la tarde y noche, donde se acrecientan los hurtos, esto ha permitido detectar el modus operandi de los delincuentes y frustrar hurtos y atracos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال