Teatro en Pitalito: Confesiones de una novia





XVIII festival cultural laboyano, hoy es el día del teatro. espectacular cierre con obra del teatro la Baranda de Bogotá.

Desde la noche anterior arribó el elenco artístico que protagoniza “CONFESIONES DE UNA NOVIA”, obra del Teatro la Baranda de Bogotá, con la cual se cierra la programación de hoy, día dedicado exclusivamente al TEATRO en el marco del Festival Cultural Laboyano 2017.

Ya están en Pitalito las grandes actrices Yuly Pedraza, Shirley Marulanda y Lina Castrillón, quienes con divertidas anécdotas harán que sus tres personajes confiesen secretos que juraron nunca revelar, que mostrarán el verdadero significado de ser mujer y que evidenciarán que en cuestión de CONFESIONES nadie está libre de culpa.

Un espectáculo que no se pueden perder y que será TOTALMENTE GRATIS a partir de las 07:00 p.m. en el Teatro del Colegio La Presentación.

Iniciamos el Día del Teatro desde muy temprano con Teatro Itinerante en diferentes Instituciones Educativas; a las 02:00 p.m. Taller de circo “Acrobacia en Tela”, en el Centro de Integración Ciudadana del Barrio Venecia; a las 03:00 p.m. presentación de la obra “LATINOAMERICA/ESTADOS” con el Grupo Kinésis y la comedia “SE VENDE UNA MULA”, del Semillero del Grupo Juvenil Xibalbá, ambas en jornada continua en el Teatro “TEÓFILO CARVAJAL POLANÍA” del Centro Cultural.

Toda la información y programación general la pueden consultar visitando nuestra página oficial www.icrdpitalitohuila.gov.co e igualmente en el Facebook @MinisterioCultura


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال