“Toby” otro caso de intolerancia hacia los Animales en Pitalito



Este hermoso cachorro fue rescatado por el refugio Santa Martha del municipio de Pitalito luego de quedar muy mal herido al  ser atropellado  por un vehículo de transporte público  en el Barrio Venecia.

Toby, solo es otro caso de intolerancia e imprudencia de los cientos de conductores que a diario transitan por las calles Laboyanas, este es el llamado que hace el refugio frente a este caso “Si ves un ángel de cuatro patas  cruzando la calle frena, Ellos son seres sintientes!”


Aun que Toby ya se encuentra fuera de Peligro y está siendo  atendido de la mejor manera por los veterinarios colaboradores  del Refugio, necesita algunos medicamentos para su pronta recuperación. Medicamentos como: Flunixin, Ceftriaxona, Dextrosa, Equipos de macrogote, Cateteres Nº 22, Metronidazol inyectable, Metrocoplamida, Atropina, Medamil, Gasa.


Si estas en Pitalito y quieres ayudar a este ángel comunícate directamente con la doctora Yolanda Martinez Rios al 310 279 09 77; o lleva tu donación a la Tienda Territorio Animal ubicada en la calle 7 Nº 1-21 del barrio Agua Blanca en donde se está atendiendo a Toby en estos momentos.
Si estas por fuera de nuestro bello municipio de Pitalito puedes hacer tu aporte a través de la cuenta de ahorros Daviplata de Davivienda Nº 313 751 0564.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال