Abrió puertas el primer restaurante para comer carne humana


 El primer occidental en visitar el primer restaurante caníbal ha sido un ciudadano Argentino que ha preferido que su identidad no sea revelada, y al que llamaremos por las siglas RP.

Aunque no ha trascendido mucho a los medios occidentales, lo cierto es que en el año 2014 la legislación japonesa cambió haciendo posible la existencia de restaurantes de comida caníbal bajo ciertas condiciones muy cuidadas, como es de suponer, tanto a nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

El primer restaurante caníbal del mundo se llama “Resu ototo no shokuryohin” que vendría a significar algo así como “hermano comestible” y está en el ciudad de Tokio, en un barrio bastante lejos del centro que se ha convertido en una zona muy transitada por curiosos desde la apertura del “el Resu”.

RP ha sido el primer occidental del que se ha tenido constancia que haya entrado al local.

¿Cómo pudimos localizar a RP?

Muy sencillo, como ya veníamos diciendo, “el Resu” se ha convertido en una zona de peregrinaje para los curiosos que saben de la existencia de tal restaurante, aunque RP acudió sin compañía al restaurante, desde La Voz Popular pudimos hacer un seguimiento a través de su tarjeta bancaria, ya que pagó con una tarjeta de crédito. No se trató de una falla de seguridad del banco, si no de un chivatazo de la persona que le hizo el cobro, que memorizó su nombre, gracias al cuál pudimos contactarle.

¿A qué sabe la carne humana?

Pudimos preguntarle a RP de primera mano por varias cosas, la primera fue la obvia a qué sabe la carne humana, RP nos confesó que el sabor de la carne humana es parecido al de la carne de cerdo, pero con una textura un poco más dura, aunque, también depende de la pieza que pruebes, en el caso de la carne de humano, la parte más tierna es el glúteo. “Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido” aclara RP.

¿Qué precio tiene?

Comer en un restaurante caníbal es caro, o al menos en este, el plato ronda los 1.200 €, por lo que hay que tener muy claro si invitas a alguien a comer. Los altos precios se deben al origen oficial de la carne. Este restaurante caníbal se nutre de carne procedente de personas que venden su cuerpo antes de morir al restaurante.

Existen varios tipos de venta, el más habitual es la preventa mensual, que viene a ser como recibir una pensión todos los meses, lo que una persona puede ganar vendiendo su cuerpo a este restaurante llega a los 30.000 €. Esta remuneración tan alta sólo se produce si el “donante” fallece joven y utiliza la fórmula de pago a su familia, por la cual el propio difunto no disfruta del dinero procedente de la venta de su carne, si no su familia.

Para poder cobrar, las personas que venden su carne deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural y no por sacrificio, ya que sacrificar humanos no es legal en Japón.

Otros manjares para caníbales


Además de platos cocinados se elaboran embutidos y otras especialidades a partir de carne humana. No se venden piezas de carne para cocinar en casa.

Tomado de El Universal
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال