Afamado reality Italiano se grabará en el Huila





Barista & Farmer, uno de los más afamados espacios de la televisión italiana, el cual está dedicado al proceso del café, desde el cultivo hasta su degustación, tendrá como escenario al departamento del Huila en mayo de 2018.

La reciente visita de los delegados diplomáticos y comerciales de la Unión Europea al Huila, fue decisiva para que el programa se realice en la región y esto brindará todavía más, un reconocimiento internacional sobre la producción cafetera.

“Nos han confirmado la llegada al departamento del Huila del más importante ‘reality show’ de la televisión italiana, dedicado a la preparación, cultivo, promoción y fabricación del café”, indicó Nelson Osorio, delegado de la Cámara Italiana de Comercio para Colombia.





El show trata de promocionar la cultura del café, desde la cosecha a la plantación en los países de origen, a través de todas las etapas de su procesamiento, utilizando las diversas tecnologías, hasta la degustación y todas las oportunidades de consumo.

Durante un mes, el equipo de más de 100 italianos se enamorará de las fincas del primer productor de café de Colombia. Fanáticos del mundo del café experimentarán la emoción de vivir el mundo del café. Despertarán para pasar la mañana en la plantación, recogiendo granos de café, y en la tarde asistirán a la Academia Barista & Farmer, una escuela multidisciplinaria muy especial con los profesionales más grandes de la industria
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال